Sobre Mi
“Quien busca saber mucho sobre muchas cosas,
al final, no sabrá nada sobre ninguna de ellas”
(Mi Padre 1928-2020)
Mi nombre completo es Tomás Donato Gallo Morozoff, aunque rara vez uso el apellido materno.
El paso del tiempo ha sido muy generoso conmigo, no porque no se reflejen en mi rostro y mis cabellos las huellas que ha ido dejando en su inexorable transcurso, sino porque me ha permitido -y aún lo hace- adquirir cotidianamente más conocimiento.
Por alguno de esos raros e inexplicables caprichos de la vida, comencé a leer apenas pasados los 3 años de edad y, a partir de ese entonces -estoy absolutamente convencido – se abrió, ante mí, un fascinante portal dimensional, que hasta el presente, no ha dejado de regalarme sorpresas y satisfacciones que, cada día, me invitan a continuar alimentando mi voraz apetito por el aprendizaje.
Mi conducta Hiperactiva, junto a las escasas horas que dedico al sueño, sumadas a mi constante e insaciable obsesión por el saber, me llevaron a desplegar un abanico variopinto de Profesiones, Oficios, Tecnicaturas y Disciplinas, sustancialmente, muy diferentes unas de las otras.
Sumergido desde mi niñez en las Bellas Artes, la adolescencia me acercó a las Letras, al Teatro y al Canto para que, luego, la temprana Juventud, me rotara 180° para formarme en una Carrera Militar que me ocuparía durante 28 años, entre estudios de Locución o Electromecánica y otros incontables cursos sin, por ello, dejar de lado un constante aprendizaje de otros idiomas.
Mis 30 años desempolvaron de mi -siempre creciente- biblioteca, los libros de ocultismo y tantos otros “temas extraños” que otrora habían cautivado mi imaginación pre-adolescente y, decidí entonces, abocarme de lleno al estudio de la mente y lo paranormal.
Un Profesorado en Psicología Paranormal, luego otro en Psicología con una Maestría y ocho diplomaturas me condujeron, tiempo después, a la Tanatología y, más tarde, también a la Tanatopraxia hasta pasados los 40.
Siempre inquieto y en la incansable búsqueda de ocupar mi tiempo libre en alguna actividad intelectual, despertó la idea de crear un espacio en el cual difundir estos temas que lograron cautivar mis pasiones y puse manos a la obra en aprender sobre la creación y el desarrollo de un sitio web, todo ello me trajo hasta aquí, hasta estas páginas que se han convertido en realidad.
En conclusión: Tanto estudiar sobre casi todo lo que se cruzaba ante mis ojos, en algo, tenía que volcarlo. Entonces, con el deseo de compartir esta pasión por el conocimiento y la exploración de los casos más extraños y controversiales, te invito a recorrer estos atrapantes temas, intentando lograr una experiencia interactiva, conociendo tus opiniones y tus conceptos sobre cada uno de ellos para encontrar, juntos, las respuestas a los misterios que nos rodean.
Gracias por estar !!!
Tomás Donato Gallo
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.
¡Siento que este contenido no te haya sido útil!
¡Déjame mejorar este contenido!
Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?